martes, 8 de febrero de 2011

Vida De Mierda

Hoy, soy profesor en un lyceo y los alumnos bromean siempre sobre mi pequeña talla. Esta mañana, uno de ellos ha marcado en la encima de la pizana: Bórrame si puedes!

Hoy, mis colegas bromean por que me convertieron al grado superio, me llamo trueno y estoy capitán ahora.

Hoy, estoy en el ascensor de mi edificio. Al nivel menos 1, un hombre como un toro que parece muy dangeroso sube en el ascensor con un bulldog. Un poquito aterrorizada, obedece cuando deció secamente: sienta-te! El estaba hablando a su perro et se partó por lo démas de los 10 plantas.


1 comentario:

  1. Jajaja, la anécdota que más me gusta es la primera! Yo siempre he sido unos de los más pequeños entre mis amigos, y puedo relacionarme con el profesor!

    Jajaja, la segunda también me hace gracia.

    La tercera no me parece muy gracioso, pero también me hizo sonreír. Pobrecito el hombre que se sentó!!! XP

    ResponderEliminar